Historia, Origen y Vocación

Despacho de abogados con experiencia

Estudios Jurídico Pérez Afonso

Bufete de abogados fundado por el letrado D. Carmelo Pérez Afonso en 1976, con sede en la Avda. Juan XXIII en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Despacho en su origen dedicado al derecho administrativo que posteriormente extendió sus ramas a otros ámbitos del derecho, abarcando en la actualidad, además el derecho civil, mercantil, e internacional, y penal.

Su ámbito de actuación mayoritariamente reside en las Islas Canarias, donde tiene su sede, además de todo el territorio nacional (península), y extranjero (Comunidad Europea), sobre todo Alemania e Inglaterra.

Nuestro grupo de trabajo está formado por cinco letrados, todos ellos especialistas en una o varias ramas determinadas del derecho, que deliberan en equipo sobre la actuación de cada supuesto.

Asesora ante toda clase de conflicto a particulares, empresas y a la propia administración.

Actúa ante todo tipo de litigio, ejerciendo en vía judicial, de mediación y extrajudicial, personándose ante los Tribunales de Justicia, organismos y administraciones Públicas, tramitando toda clase de procedimientos y recursos, asumiendo la dirección letrada y defensa de sus patrocinados en las distintas áreas de su actividad.

Llámanos: +34 928.23.16.44